Santafesinos.net

Llega una edad donde las principales salidas son a comer, por eso se me ocurrio abrir este foro para que cada uno que concurra a un establecimiento gastronomico cuente su experiencia en cuanto a calidad de comida, atencion, precio y todo lo que consideren de utilidad para decidir si vamos o no a ese lugar.

Etiquetas: restaurantes, santa fe

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola, que buen tema este, me enteré de algunos que ni sabía que existían!! bueno por mi parte, les paso un dato de mi zona, colastiné. acá cerquita de mi casa, por ruta 1 a la altura del km 1,7 está la Mía Pasta, que siempre revienta de gente y, basándome en mi propia experiencia, se come de regular para abajo. Pero siguiendo unos 50 metros por la ruta, está la parrilla Danizul, que es un comedor sin ambientación lujosa ni moderna, bien simple, pero yo he ido por lo menos 10 veces y siempre comí ESPECTACULAR: platos como matambre de cerdo con alguna crema o salsa y papas y las PASTAS que son super caseras. Costo promedio de unos $ 40 por cabeza. La atención es muy cálida, digamos "familiar".

Responde a esto

Una buena opción es el círculo Italiano...Precio accesible y buena calidad

Responde a esto

Hace un tiempo fui al Círculo Italiano y se come bien, pero molesta bastante el humo del cigarrillo. Sabemos que hay una ley que prohíbe fumar en lugares cerrados, pero no todos la cumplen o hacen cumplir. Pericles estaba fatal en ese sentido. ¿cómo está de humo el Círculo Italiano?

Responde a esto

Hola Maria del Carmen, yo voy todos los miercoles al Circulo italiano ya que ahi hacemos una peña con amigos y nunca vi a nadie fumar en el restaurante.

Y se come muy bien y a muy buen precio!!!!

Saludos

Responde a esto

Hola Máximo!!!! HAbía perdido la pagina. Para este viernes somos 13 para cenar. Que recomendás con buena comida, lugar tranquilo y que se pueda hablar mucho sin tanto bullicio?

Responde a esto

La Reforma de rincon, llama y reserva antes lo unico !!

saludos

Responde a esto

Anoche 1/2/2010 decidimos salir a comer a un restaurante.Hace muy poco que vivimos en esta provincia, y decidimos entrar a "PACÚ RESTÓ " en el shopping de la Rivera.GRAN DESILUCIÓN NOS LLEVAMOS.Tuvimos que esperar por reloj mas de 45 minutos en que nos traigan el pedido, y encima por partes.Me esposo pidió PACÚ DESPINADO CON ENSALADA,

yo: LA SUGERENCIA DE LA CASA MATAMBRE DE CERDO AL LIMÓN CON PARAS AL HORNO Y CEBOLLAS.

mi hija de 5 años PAPAS AL HORNO.

DETALLO LOS ACONTECIMIENTOS:

Primero trajeron despues de más de 45 minutos de espera el "supuestamente" PACÚ DESPINADO digo supuestamente,porque tenía TODAS LAS ESPINAS, NO LE FALTABA NINGUNA! Y LAS PAPAS PARA MI HIJA.Después de 10 minutos trajeron la ensalada que supuestamente venia con el PACÚ, Y MI PLATO QUE ERA EL CERDO CON PAPAS Y CEBOLLAS.EN RESUMEN GASTAMOS $148 Y LA PASAMOS PÉSIMO.Me dirijí a la responsable supuestamente la hija del dueño y me dijo que seguramente tenia alguna espina, lástima que no llevé mi cámara de fotos , sino las subia a la web.

Hasta ahora no hemos ido a muchos lugares, pero por ahora nos ha gustado mucho "DON ESTANISLAO" en el shopping de calle Rivadavia.

Responde a esto

Es cierto eso !!! Ves pasada fui a esa parrilla y me queje con el mozo..."le dije !!! señor este pollo esta crudo!!!
Y me respondió...Y USTED COMO SE DIO CUENTA?
le dije: PORQUE SE ACABA DE COMER LAS PAPAS!!!

Responde a esto

Me parece buena la idea de este foro. Sería interesante que se sume mucho as gente a dejar sus experiencias gastronómicas; la verdad que en Santa Fe (también en Santoto), hay bastante diferencia entre uno establecimiento y otro en términos de calidad y precio.
Maxi, podríamos establecer algunas pautas de valoración (que siempre será subjetiva), a fin de ir generando una especi de ranking entre los bares, restaurantes, comedores, etc, de la zona. Tengo la visión que si somos muchos aportando datos, se podría mejorar la relación calidad/precio de aluno de los locales.
Saludos.

Responde a esto

Un lugar que me gusta mucho es Cielo Santo en Boulevard Galvez al 1400, las pizzas son buenisimas y para los mas jovenes despues de la 1 de la mañana se arma el pub.

Responde a esto

RSS

@santafesinos en Twitter

Grupos

Noticias de Tecnologia

Santafesinos.net © 2010   Creado por Maximo Rodriguez

Banners  |  Informar un problema  |  Términos de servicio